“La belleza, para mí, es estar cómoda contigo misma. Eso, o un labial rojo infartante”

Gwyneth Paltrow

 

 

Cutebox nace con la intención de revolucionar el concepto de la belleza en México, con la primera caja de suscripción de su tipo en el país. Ofreciendo un servicio de vanguardia, nuestra marca se ha aliado con las mejores empresas de maquillaje, cuidado personal y moda del país para crear un concepto único que brinde productos de calidad para la mujer mexicana de hoy.

Al ser una caja de suscripción mensual automática con cargo a tarjeta de crédito, débito o efectivo, nos permitimos negociar los mejores precios del mercado con marcas reconocidas para ahorrarte dinero, y brindarte las últimas tendencias sin moverte de casa.

Siempre buscando ofrecer la mejor calidad a las suscriptoras, cutebox también promueve el consumo a marcas locales y es por esto que en todas sus cajas incluye productos 100% mexicanos.

La Fundadora

Ingeniera de titulación, emprendedora por vocación, Carla es amante del estilo, la moda y las tendencias, con un toque particular. Sin sentirse una modelo de pasarela, se inició en el mundo de la belleza con el blog, ByKuuva.com, con la misión de motivar a mujeres como ella a sentirse bellas por dentro y por fuera.

En su objetivo por hacer del mundo un lugar más bello, Carla decidió fundar Cutebox, un espacio que pone al alcance de miles de mujeres los mejores productos de belleza integral de México y el mundo.

¡Suscríbete hoy a tu cutebox!

Únete a nuestra comunidad, suscríbete y empieza a apoyar el talento mexicano.

Suscribir