Marcas mexicanas

La belleza es un concepto demasiado amplio hoy en día, existen marcas con productos especializados en maquillaje hasta el cuidado de la piel y México no se queda detrás.

Cuando cutebox era solamente una idea, nuestro equipo se dio la tarea de investigar más marcas mexicanas de belleza y encontró algunas increíbles. Es por esto, que instantáneamente se convirtió en una idea aún mayor, hacer una caja de suscripción que enviara productos de belleza mexicanos a mujeres (y hombres) mexicanos.

México es el país de las oportunidades y estas marcas son una muestra de ellos, con mucho esfuerzo han logrado posicionarse en el mercado y nosotros queremos ayudar a que aún más gente lo conozca. Todas nuestras cajas incluyen al menos dos productos 100% mexicanos, con el fin de fomentar el consumo local y apoyar el talento mexicano.

Consume local, consume hecho en México

Desde cosméticos hasta productos para el cabello, en esta sección de la página compartiremos todas las marcas que junto con Cutebox, quieren lograr un cambio en el mercado mexicano.

Coloridos, sustentables, orgánicos y originales son algunas de las características que describen estas marcas, incluso, tenemos la oportunidad de trabajar con marcas que unen esfuerzos para generar consciencia sobre la conservación del Ajolote y de su hábitat.

Nuestros aliados hechos en México

Ajolote Negro

Empresa ecológicamente responsable que busca generar una nueva opción en el cuidado personal, de manera natural y saludable para los mexicanos.

 

                        

Tu Toop

Cosmeticos

Empresa mexicana de cosméticos reconocida por sus fijadores de maquillaje, tienen una gran variedad de productos de belleza para la mujer mexicana.

 

            

Alez Natur

Alez Natur es una empresa 100% mexicana, enfocada en crear productos cosméticos y de cuidado personal de una manera artesanal.

 

¿Conoces una marca mexicana que quiera estar en cutebox?

Nosotros siempre estamos en busca de nuevas marcas, colores y productos para conocer. Si conoces o trabajas en alguna marca mexicana que quiera ser parte de este proyecto, no dudes en escribirnos.

CONTÁCTANOS →

Suscríbete a nuestro boletín

Entérate de futuras alianzas, sorteos, promociones y descuentos exclusivos para nuestra comunidad.